ENRAMADA
RESIDENCIAL
Un ancho umbral de madera que funciona como vestíbulo se abre al salón principal del penthouse Enramada en Interlomas.
El salón principal de doble altura alberga la sala y un librero de piso a techo que contiene, en seis metros de altura, una variada colección de libros, accesorios, objetos, souvenirs y memorabiia familiar a manera de gabinete de curiosidades. El programa arquitectónico de la planta baja se complementa con el comedor, la ludoteca, la cocina, las recámaras de los niños, el baño de visitas y las demás áreas públicas; la recamara principal abarca exclusivamente en la parte de arriba.
AÑO: 2018
FOTOGRAFÍA: Aldo C. Gracia
Interlomas, Edo. Méx.
Los acabados sobrios de mármol gris Oxford de los pisos, el mármol travertino blanco en baños y la madera de nogal hacen contraste con los muebles de terciopelo azul, detalles dorados, pelos rosas y el protagónico comedor de mármol: una pieza escultórica que se complementa con un candil moderno de bulbos esféricos y sillas diseñadas por Lenny Kravitz para CB2.
_
En la segunda planta, la escalera de herrería con barandal esculpido en el muro da paso a la recámara diseñada en una variedad de texturas, acabados en madera, una cama de terciopelo, taburetes de piel, burós de espejos, muebles en madera de nogal, detalles en dorado y amplios ventanales que se abren a las vistas del conjunto residencial.
_